jueves, 31 de marzo de 2011

Posters 2010 y el testimonio de sus protagonistas...

En el 7mo Congreso Nacional de Gestión Humana 2010, abrimos un nuevo espacio. Este Espacio de Posters se creo para que nuestra comunidad profesional comparta experiencias venciendo la distancia que impone un estrado. Hablando a la misma altura, unos cuentan y otros preguntan, comparten, amplían. Un clima de colegas.

Para los que se perdieron el congreso, para los que les interesa presentar su propuesta, para los que participaron y quieren recorrer una vez más algunos de los trabajos, compartimos acá algunos de los testimonios...


Uso de Herramientas Neurocognitiva en RRHH - Autor Matías Bertone

"La experiencia en el Congreso de ADRHA ha sido de suma importancia para la difusión del trabajo de investigación de RH Cognitivo y para acercar a la comunidad de los RR.HH las aplicaciones prácticas de los últimos avances de las neurociencias aplicadas a La organizaciones. En el congreso nos hemos encontrado con colegas y socios con los cuales pudimos generar nuevas líneas de trabajo y desarrollo de tareas comunes. Finalmente, además de la presentación del trabajo de investigación que llevamos a cabo, tuvimos la posibilidad de disertar sobre temas relacionados a las neurociencias en general, teniendo la posibilidad de acercar información sobre este fascinante mundo al resto de los colegas que desconocían de sus usos."

Para ver el Poster de Matías (Click Aquí)


SOS Joven - TGS - Programa para los hijos de los empleados - Autor Fabiana Grosman

"Gracias al espacio que ofreció ADRHA en 2010, desde TGS pudimos compartir SOS Joven: el primer programa que acompaña a las familias en tres momentos críticos del desarrollo de los jóvenes: la elección de carrera, los estudios y la inserción en el mercado laboral. Además, a través de SOS Joven contribuimos a forjar profesionales de excelencia en diferentes localidades del país para potenciar el desarrollo de la sociedad en su conjunto. Creemos que foros como el Congreso de ADRHA, que nos permiten dar a conocer SOS Joven en la interaccíón con colegas, contribuyen a que más organizaciones consideren la implementación de programas de este tipo de modo de contribuir al desarrollo sustentable del país".


Para ver el Poster de Fabiana (Click Aquí)



Laboratorio de Liderazgo: un proceso de desarrollo personal y profesional - Autores Luis Karpf / Karin Waingortin


Para ver el Poster de Karin y Luis (Click Aquí)


Gestión 2.0 con Scrum - Autor Ingrid Astiz

"La presentación del poster nos permitió conocer más personas e intercambiar conocimientos sobre nuevas tendencias en las organizaciones y metodologías innovadoras de gestión".

Para ver el poster de Ingrid (Click Aquí)


Diseño de modelos de competencias a medida - Autor Lucrecia Bertona

“Fue muy interesante la combinación entre las diferentes modalidades que propuso el Congreso: la inclusión del espacio de posters le agregó una instancia de intercambio cara a cara puramente técnico entre los participantes, que se sumó a las actividades tradicionales de este tipo de eventos.”

Para ver el poster de Lucrecia (Click Aquí)