jueves, 12 de julio de 2012


IX Congreso Nacional de Gestión Humana

El 4 y 5 de Julio de 2012 se llevó a cabo el IX Congreso Nacional de Gestión Humana, abordando la temática Liderhazgo!, no solo desde lo organizacional, sino desde lo  psicológico, neurociencias, género, sindical, e investigaciones a nivel global con su impacto en la gestión de personas.

Durante esta jornada y media de congreso, también celebramos los 45 años de trayectoria de ADRHA. Desde la Asociación de Dirigentes de Personal de Argentina, ADPA, a la Asociación De Recursos Humanos de la Argentina, ADRHA, pasaron 45 años de crecimiento de una organización fundada por un grupo de referentes de las relaciones industriales. Estos propusieron una institución que los identifique, represente y nuclee en favor del desarrollo de una profesión que venia ocupando cada vez más protagonismo en el mundo organizacional.

Aprovechamos a agradecer a todos los participantes que nos acompañaron y compartimos con ustedes algunas fotos del encuentro, como también algunas de las presentaciones que los oradores utilizaron.

El único congreso de recursos humanos hecho por gente de recursos humanos





















Presentaciones:

Atravesando las Fronteras del Liderazgo - Susana Domingo /Center for Creative Leadership


Liderando la Toma de Decisiones - Federico Esseiva  - Gastón Francese / TANDEM

Construir y Profesionalizar una Pyme: Visión de sus protagonistas - Paula Marra /  Grupo Los Grobo

Liderazgo: Claves, Paradigmas y Prácticas - Alejandro Melamed / Coca-Cola - Patricia Lindblom / Securitas Argentina

Liderazgo Sindical: Nuevas Expresiones de las Relaciones Laborales - María Paula Marconi / Secretaria General de ATCPEA - Ricardo Gringras / Depto. de Formación Sindical del MTSS