III
Congreso Regional ADRHA Mar del Plata
En el marco de los 45 aniversario de ADRHA,
este año nos propusimos trabajar sobre Liderhazgo! desde una mirada
múltiple, por eso en este 3er Congreso Regional ADRHA Mar del Plata le
pondremos además nuestro sello local, recreando sus diversas
formas, acompañado de experiencias y casos de la región.
Será una experiencia enriquecedora, una experiencia sorprendente...
Queremos retomar aquel desafío histórico y
eterno, de ser los líderes que queremos ser, de ser los seguidores del cambio
en que creemos...
Como todos los años ésta será la cita
obligada para todos los colegas interesados en intercambiar ideas, crear
redes, y actualizarse en temas de gestión humana. Nos encontraremos el 7
de Septiembre en el Hotel Costa Galana. Allí no solo tendremos la
posibilidad de participar de las conferencias, y de actividades grupales, sino
también visitar los espacios de nuestros auspiciantes para conocer las
soluciones que brindan a nuestra área.
El
único Congreso de Recursos Humanos hecho por Gente de Recursos Humanos
Agenda
Congreso Regional ADRHA Mar del Plata 2012
Nuestras
Voces: El liderazgo de RRHH
Panel de RRHH de empresas regionales
Empresas invitadas: Nidera - HPC - Cardon
- La Fonte D'Oro - Kimuan
Liderazgo
entre culturas
Entrevista en vivo a Carlos Diaz, Gerente RRHH Sheraton Mar
del Plata Hotel
Conduce Fernando Trobatto, Coordinador ADRHA Mar del Plata
Construcción colectiva del Líder
Dinámica Grupal
Las
Mejores Prácticas en el Desarrollo de Líderes
Basado en el Estudio "Top Companies For Leaders"
Patricio Benegas, Managing
Director, Aon Hewitt
Liderazgo
en Valores compartidos
Arena Social ADRHA Mar del Plata
Liderazgo,
Empresas familiares y Generaciones
Gustavo Aquino, Miembro de la
Comisión Directiva de ADRHA. Presidente de Schein Transition Advisors
La
Tecnología al servicio de RRHH
Reclutamiento
2.0: Los Líderes están en la nube
Luciano Klobuceck, Jefe de
Publicidad y Redes Sociales en ManpowerGroup
Sebastian Rago, Executive
Director en Staffing Chase, Associate Director en Wall Chase Partners
Juan Bodenheimer, Instare |
Consultoría en Asuntos de Capital Humano
Moderador: Pablo Miozzi,
Coordinador ADRHA Mar del Plata
La
magia del maravilloso número 7
Dinámica grupal
Coordinan Jorge Terreu y Adriana Bagnati
Actividad
de Cierre
Coordina "Caída
Libre", sorteos y creación colectiva
Karina Juarez Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
con orientación Psicología Laboral. Al presente es Directora de Recursos
Humanos en La Fonte D’Oro S.R.L., Cadena de Cafeterías Marplatense, con siete sucursales,
una planta de elaboración y una nomina de 260 empleados. Ha dictado Cursos
relacionados con Orientación vocacional y Recursos Humanos para
microemprendedores. Fue Gerente de Recursos Humanos en la empresa de
Telecomunicaciones Provintel S.R.L. Se desempeñó en Recursos Humanos y
Capacitación en Starcel S.R.L. Actualmente forma parte de la Selección y
Asesoría RRHH en franquicias de Cheeky (indumentaria niños) y VER (indumentaria
mujer), como también en el Gran Hotel Panamericano de Mar del Plata.
Gustavo Javier Aquino Licenciado en Sociología (UBA) con formación de
posgrado en Análisis Organizacional (EPSO) y Economía Aplicada al Trabajo (CEIL
/ CONICET). Doctorando en Sociología (UCA). Ha ocupado puestos gerenciales en
el área de Recursos Humanos de Aguas Argentinas, Arcor, Pérez Companc, NEC y
Atanor. Presidente de Schein Transition Advisors, consultora en estrategia de
recursos humanos. Consultor especializado en recursos humanos y Consultor
Senior para proyectos del PNUD (ONU) y Presidente del Congreso 2010. Se formó y
desarrolló tareas profesionales en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, Bolivia,
Ecuador, Estados Unidos, Francia y Suiza. Experiencia docente a nivel de grado
y de posgrado en la UBA, en Universidad Nacional de Río Cuarto, UDESA, UB,
USAL, IDEA, ITBA y UADE. Expositor invitado en la European School of
Management. Ha publicado artículos sobre su especialidad y, en colaboración, el
libro Recursos Humanos (Ed. Pearson, 4° edición). Miembro del Comité Editorial
de Ergo. Profesor invitado de ESADE Business School Campus Buenos Aires.
Luciano Kloboucek Actualmente es Jefe de Publicidad y Redes Sociales en
ManpowerGroup. Inició su carrera en Manpower Argentina a los 23 años. Realizó
estudios en Licenciatura en Periodismo en la Universidad Abierta
Interamericana. Ingresó a la compañía en 2001 y fue hasta 2006 que ingresó a la
Dirección de Marketing mediante proyecto propio creando el área de comunicación.
De ahí asumió la coordinación y hoy jefatura teniendo además en su accionar las
estrategias de comunicación externa, redes sociales y publicidad a nivel
nacional. Actualmente forma parte de la comisión de comunicación de FAETT
(Federación Argentina de empresas de Trabajo Temporario) y de la Comisión de
Comunicación de ADRHA (Asociación De Recursos Humanos de Argentina). Es Socio Activo
y en el año 2010 la AAM (Asociación Argentina de Marketing) lo premió con el
Premio Mercurio por estrategias de Marketing y Comunicación. En mayo de 2012 la
revista Mercado reconoció a Manpower como mejor empresa del mercado con
reputación on line y redes sociales.
Juan M. Bodenheimer Profesor y Licenciado en Psicología (UBA). Especialista
y Maestrando en Ciencias Sociales del Trabajo (UBA). Maestrando en Data Mining
y Knowledge Management (Universidad Austral). Director de la consultora
“Instare |Consultoría en Asuntos de Capital Humano” implementando proyectos de
consultoría en temas de capacitación, desarrollo, selección, diseño
organizacional, procesos de RR.HH. para PyMes y Grandes empresas, nacionales y
multinacionales. Es y ha sido docente en grado y posgrado en la UBA, UP,
Universidadel Salvador y UADE. Miembro de la Comisión de Empleos, Desarrollo y
Capacitación de ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de Argentina) Del 2008 al
2011 ha sido Coordinador de la Comisión. Miembro del Consejo Editorial de la
Revista Ergo (Editada por ADRHA). Miembro de la SIOP, IAAP y Asociación de
Psicólogos Alemanes.
Patricio Benegas Se incorporó a Aon Hewitt como Director luego que Aon
adquiera a nivel mundial Hewitt, donde se desempeñaba como Líder de la Práctica
de Talento y Organización. Previo a su incorporación en Aon Hewitt se ha
desempeñado como Director de Recursos Humanos y Servicios para el Grupo Telecom
en Argentina, en donde ha participado y llevado a cabo procesos de cambio
organizacional y cultural desde 1994 a 2002. Anteriormente se desempeñó como
Director de Recursos Humanos de IBM Venezuela, IBM Argentina, Uruguay y
Paraguay. Durante su desempeño en IBM ha adquirido experiencia internacional
trabajando para America’s Group / Latin
America H.Q, New York, y países de Latino América. Patricio es graduado en
Administración de Empresas y ha participado en seminarios de recursos humanos
dictados por Harvard Business School y otras prestigiosas escuelas de negocios.
Ha liderado el diseño e implementación de proyectos locales y regionales de
Liderazgo, clima y desarrollo organizacional en más de 25 años de desempeño en
posiciones de alta Dirección.
Para acceder a la Agenda e Inscripciones,
ingresar en:
7 de
Septiembre de 2012 - 9 a 18.30Hs.
Hotel
Costa Galana
Boulevard
P. Peralta Ramos 5725
Mar
del Plata
Inscripciones:
- Público en general: $320
Abonando hasta el 03/09/2012 se accede a un precio promocional de $250
- Socios activos de ADRHA: $200*
*Aplica a todos los Socios Activos con su
membresía anual renovada.
- Consultar
por Pases Corporativos para
5 o mas personas de la misma empresa: adrhamdp@gmail.com
¡Te esperamos!
Organiza
Comisión Profesional ADRHA Mar del Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario